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¿QUÉ HACEMOS?

Descubrir oportunidades y desarrollar estrategias que ayudan a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocios.

Goldfarb Consultants México descubre a través de la investigación de mercados, información, ideas y consecuencias de asuntos de negocios y oportunidades al entender las actitudes, comportamiento, conductores económicos, corporativos y culturales.

Al ir más allá de la recopilación de datos y aplicación de fórmulas, podemos entregar información táctica y estratégica personalizada para que nuestros clientes puedan estar seguros que podrán maximizar las oportunidades y resolver los diferentes retos que se presenten.

Tenemos un profundo entendimiento de las matrices locales y de las dinámicas de los mercados que nos permite adaptar estrategias internacionales de mercadotecnia a estrategias locales muy eficaces y ágiles.

Nuestros clientes pueden esperar un acercamiento común y consistente que permita maximizar la eficiencia a través de las fronteras, con la seguridad de que pueden adaptar y ser flexibles de acuerdo su mercado específico.

Investigación de mercado

Ofrecemos un rango completo de servicios de investigación de mercado que estratégicamente están diseñados para hacer crecer a las marcas e inspirar en las formas de aplicar su misión visión.

Goldfarb Consultants México puede resolver diferentes temas de mercadotecnia respecto a una marca.

Personalización

Aunque el tema general puede ser el mismo, cada proyecto del cliente es personalizado para asegurar que se aborden temas y necesidades específicas del cliente.

En muchas ocasiones nuestra marca puede enfrentarse a diferentes preguntas que nosotros podemos contestar en base a diferentes metodologías

SERVICIOS

En muchas ocasiones nuestra marca puede enfrentarse a diferentes preguntas que nosotros podemos contestar en base a diferentes metodologías

  • ¿Cómo desarrollo una identidad de marca?
  • Si mis clientes dicen que están satisfechos, ¿por qué los estoy perdiendo?
  • ¿Cómo establezco el precio de mi producto o servicio?
  • ¿Cómo diferencio mi marca?
  • ¿Qué tan efectiva es mi estrategia en medios digitales?
  • ¿Cuál es el posicionamiento más efectivo para mi producto?
  • ¿Cómo establezco la segmentación de mi mercado?
  • ¿Cuál es la mejor forma para desarrollar nuevos productos?
  • ¿Qué tan efectivos son mis anuncios? ¿mis patrocinios? ¿mis eventos? – ¿mis esfuerzos de comunicación de mercadotecnia?
  • ¿Cómo me introduzco de forma efectiva en nuevos mercados?
  • Las ventas bajaron – ¿qué hago?
  • Necesito entender mejor a mis competidores.
  • ¿Cómo puedo hacer que mejore mi fuerza de ventas?
Contáctenos directamente y descubra cómo le podemos ayudar a resolver estos y cualquier otro tema de negocios que tenga.

METODOLOGÍAS CUALITATIVAS

Entre las principales herramientas cualitativas se encuentran:

  • Sesiones de Grupo
  • Sesiones de Grupo en línea
  • Mini-sesiones, diads, triads
  • Entrevistas personales a profundidad
  • Laddering
  • Storytelling
  • Etnografías

METODOLOGÍAS CUANTITATIVAS

Entre las principales herramientas cuantitativas se encuentran:

  • Entrevistas personales en puntos de afluencia y casa por casa – CAPI
  • Entrevistas web directas o por medio de panel
  • Entrevistas telefónicas – CATI

Entre las principales herramientas cuantitativas se encuentran:

  • Análisis de Multivariables
  • Análisis Factorial
  • Análisis de Grupos
  • Modelo de selección discreta
  • Mapas perceptuales
  • Minería de datos

METODOLOGÍAS EXCLUSIVAS

Diferentes herramientas exclusivas forman parte de los servicios de Goldfarb Consultants México y son aplicadas de manera particular para buscar soluciones específicas.

  • Goldfarb Advanced Product Evaluation Clinic™ – Cómo asegurar una reacción positiva del mercado y grandes ventas para su nuevo producto.
  • Goldfarb Brand DNA™ – Las marcas son organismos vivos que se atrofian o mueren si no las cuidamos.
  • Goldfarb Elasticity Model (GEM)™ – ¿Qué tan fuerte es su marca?
  • Goldfarb Cipher™ – La actitud no siempre se traduce en comportamiento.
  • Goldfarb Brandscape™ – Entender el mercado de la competencia.
  • Goldfarb Loyalty Model™ – La Satisfacción no es igual a lealtad.
  • Goldfarb Pulse™ – Entrar en contacto directo con la voz del cliente.
  • Goldfarb Optics™ – Cuando una sesión de grupo simplemente no es suficiente.
  • Goldfarb Pricing Model™ – El precio empuja las ventas pero ¿qué pasa con los ingresos?
  • Goldfarb Strategic Resource Allocation Model™ – Asignación de recursos escasos para un mayor impacto en el mercado.
  • Goldfarb Internet Panel™ – Una herramienta de investigación única e innovadora.
  • Goldfarb Focus Net™ – Maximiza su presencia en medios digitales.
  • Goldfarb Advanced Product Evaluation Clinic™ – Cómo asegurar una reacción positiva del mercado y grandes ventas para su nuevo producto

MYSTERY SHOPPER

Esta metodología es aplicable con éxito en diversas industrias o compañías de todo tipo que comercializan productos o servicios

Goldfarb Consultants México cuenta con una división especializada de estudios basados en la metodología de Comprador Misterioso o Mystery Shopper que tiene como objetivo dar a conocer lo que sucede en el momento de la verdad ante el cliente.

Entre los servicios de la división Mystery Shopper se encuentran:

  • Cobertura nacional.
  • Aplicación en diferentes industrias y segmentos de mercado.
  • Gran experiencia en procesos presenciales, telefónicos o en línea.
  • Avanzados sistemas y controles de selección de shoppers, capacitación, análisis de la información y reportes asegurando la calidad de la información.
  • Resultados en línea con reportes interactivos.